sábado, 8 de agosto de 2009

QUE LE PASA A MI NOVIA


Porque mi novia no es feliz?

Su papá se murió hace como una semana, y pensé que para estas fechas ya lo habría superado pero ahora se está portando muy emo acerca de todo. Anoche le dije que dejara de estar lloriqueando y que siguiera con su vida, digo tiene 15 años, ella puede controlarse, pero se enojo mucho y me vi forzado a correrla de la casa porque no dejaba de quejarse de que era muy “insensible”, como la puedo hacer feliz de nuevo? porque todo ese lloriqueo está interfiriendo en mi plan de introducirla al sexo anal. Las mujeres pueden ser tan insensibles.

Respuestas.

-Dude, whoa, esto es un chiste verdad? tienes que estar bromeando. EN SERIO. Su papá se acaba de MORIR. Hace una SEMANA. y tú le estás diciendo emo. Esto tiene que ser una broma. Tiene que serlo.

-Vístete como alguien más y trata de ganártela de nuevo, y va a confiar en ti, dile que puedes ser sensible y a lo mejor ella.

6 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

hay hombres asi de insensibles, k solo piensan en su tercera cabeza, una pena , yo de la novia lo dejaba, menudo que encima se queja de que la novia es sensible despues de morir su padre, es reciente , este tipo es insensible como persona.
saludos julio

Jul!o Fl=res dijo...

Si todo un insensible el jajaja -ese lloriqueo está interfiriendo en mi plan de introducirla al sexo anal- jajaja eso fue lo que me causo más risa.

SUULKA CREACIONES dijo...

julio acepta la invitacion al nuevo blog , te gustara participar

Jul!o Fl=res dijo...

El tuyo?

SUULKA CREACIONES dijo...

el que hizo hawai05 "hoytengoganasde" participo yo y Coe32( amigo de hawai05) estaria bien k participases, y asi podrias esponer los temas referentes a tu pais o sobre el tema k te agrede como denuncia o protesta , k te parece la idea?

Laura Politino dijo...

=O QUE MAL TIPO! Y LO PEOR ES QUE DE QUE LOS HAY LOS HAY...