martes, 25 de agosto de 2009

TUS CASSETES A MP3


Si todavía tienen viejos cassettes acumulando polvo, pero que no quieren tirar porque guardan canciones muy queridas por ustedes, lo mejor que pueden hacer es pasarlo a mp3.

Y si bien hay muchas formas “caseras” de hacerlo, nunca viene mal tener una alternativa que nos simplifique la vida, como PlusDeck EX un reproductor en el cual insertamos la cinta, programamos con unos pocos botones, y automáticamente irá convirtiendo nuestra música a mp3, para poder disfrutar en cualquier parte, y sin que siga perdiendo calidad de audio con el paso del tiempo.

El PlusDeck está a unos USD$299,99. Un poco caro para mi gusto, pero si tienen una colección muy extensa de cassettes, sin duda vale la pena y les va a ahorrar muchísimo tiempo.

2 comentarios:

.:: DemonStar ::. dijo...

Ooo. Interesante aparatito.

Jul!o Fl=res dijo...

Eso mismo pienso yo, pero eso no es muy como pa´ mi, yo creo que es más pa´ los treintañeros y que tienen por ahí guardados sus cassetes.