domingo, 2 de agosto de 2009

METAS POR CUMPLIR


En verdad este año ha sido bastante difícil para mi, trabajo, familia, amigos, mi novia y demás cosas han hecho que me sea un poco más pesado el camino hacia la realización de mis metas, ha sido duro pero jamás imposible. Cuarto semestre en limpio, trabajo lo suficientemente estable para sostenerme, una familia como ninguna, una novia y unos amigos excepcionales han logrado que no tropiece y me quede ahí tirado, irónico pero a la vez muy eequilibrado.

Casi la mayoría de mis metas se han cumplido, eso si, nada me ha sido dado de gratis, me a costado mucho trabajo lograrlo y por lo mismo lo valoro tanto, este año no ha sido la excepción pues empecé sin trabajo y un amigo con el cual nos dejamos de hablar por mucho tiempo me ofreció trabajo y de nuevo se dio la amistad, una amistad la cual valoro mucho por estar ya catorce años en mi vida.

Este año he experimentado muchas cosas nuevas, cosas que jamás imagine vivir, muerte, dolor, sufrimiento y alegría a la misma vez, un tanto extraño, lo sé.

Ya estamos en Agosto, el mes decisivo, el mes que he denominado "El mes en donde cambiara mi vida para siempre", un tanto exagerado pero creo que así va ser, o eso espero.

Mi carro, otros dos diplomados más y que mi vida personal siga creciendo como hasta ahora es lo que tengo propuesto para este año, sé que lo lograré por que tengo el deseo, la fuerza y la convicción suficiente para cumplirlo.

Por cierto a quien le interese mi número de celular es el... na! ni loco lo doy por estos medios, jajaja.

3 comentarios:

suulka dijo...

pues adelante julio con esas metas , te lo curras y lograras conseguirlas, estoi segura de ello . un saludo enorme y mucho animo!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)