jueves, 6 de agosto de 2009

EL SCRIPT FUNCIONA CORRECTAMENTE

Durante mucho tiempo tuve problemas gracias a varios tipos que entraban a mi blog solo para comentar "anónimante" insultandomé e insultando a mis lectores por lo mismo me adentré a internet y gracias a Kike que me ayudo mucho en esto encontré un scrip para mi blog el cual permite averiguar el IP de estos anonimos y bloquearlos no sin antes dejarles ver que han sido baneados y recibiendo una sorpresita en sus computadoras.

El script está funcionando al cien por ciento y hasta el momento he bloqueado dos IP, una de México y otra de Guatemala.

Las reglas para comentar en mi blog son las siguientes: NO insultos (hacia mi persona u otras personas), NO spam, NO anónimos, es preferible que publiques un nombre aunque no sea el verdadero pero te identifiques al momento de comentar y pueda ser dada una respuesta, si no se cumplen este tipo de reglas simples tu visita será bloqueada y estarás recibiendo una sorpresita en tu computadora.

5 comentarios:

suulka dijo...

juer julio , me estas dando miedo me identifico YO SOY SUUULKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, keda claro , ains espera k te lo escribo de nuevo SUULKAAAA, k mi pc ya tiene problemas como para k me mandes regalitos jajajajjaja. es broma julio . buena entrada y si no funciona pon eso de k no te puedan escribir anonimos y te quitas de problemas . saldudotes wapeton

Anónimo dijo...

Vos Julian, mandame mi ip mano que no se cual es. asi de buena onda porfa

Max dijo...

vos Julio debe de ser un buen sistema eso del scrip

Julio Flores dijo...

Acá tenés una página más completa y mucho más gráfica:

http://www.my-ip.es/

Solamente ingresas ahí e inmediatamente averiguaras tu número de IP de igual manera si no te funciona ahí me escribis a sei.publicidad@gmail.com para mandarte el tuyo.

Julio Flores dijo...

No doy números de IP publicamente por tu seguridad.