lunes, 10 de agosto de 2009

HABLANDO DE ENCUESTAS

Hablando de encuestas me sorprendio la cantidad de votantes en la que pusé anteriormente en este espacio.



Mas del 80% de los votantes creen que es Excelente mi blog, la verdad este pequeño espacio lo he creado para distraerme un poco de mi vida diaria, el trabajo, los estudios y un sin fin de cosas que siempre me llevan mucho tiempo de mi día y pues al final de la noche siempre es bueno divertirse sanamente.

El 5% votaron por que mi blog es Muy Bueno, el 1% que era Bueno, un 8% que mi blog era Muy Malo y solamente un votante que no sabia ni como era mi blog.

Gracias a todos por sus votos, por cierto ahí vi en el blog de Edgarin que andaban comparando este blog con el de él, la verdad yo me inspire en su blog y muchos otros similares como por ejemplo, Dogguie, Gran Angular, El Mierdero, Ahogado y MexaBlog y otros más que llevan la misma linea y claro que en ningún momento estoy llevandomelas mejor que el, comparen cuantos post ha escrito el y cuantos yo.

Por cierto yo siento que este espacio es para diversión si quieren destruirse el higado ahí muy su problema pero de andar enviando comentario anónimos y muladitas así es cosa de puros niños, yo la verdad no publicaré ningún comentario de esa índole y seguiré mi vida tan tranquila como hasta ahora, por cierto pronto compraré un celular única y exclusivamente para el blog, esperenlo yo sé que muchos se daran faena con el.

Saludos.

2 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

JAJAJAJA que bien se siente poder hacer lo que a uno se le plazca en su blog.

SUULKA CREACIONES dijo...

jajajajaja bien dicho julio , aparte k tu blog no es escelente , es super-escelente k lo sepas amigo