miércoles, 29 de julio de 2009

NO SOY MONEDA DE ORO


-No soy monedita de oro para caerle bien a nadie- recuerdo yo que me decía mi mamá de pequeño y ahora me doy cuenta de eso, si bien cuando uno es niño piensa que todo el mundo es su amigo y que a todo mundo uno le cae bien y sale el ejemplo cuando me preguntaban en el colegio -¿cuántos amigos tenés?- yo decía sin titubear -un montón-, claro esta que la experiencia de la vida me ha llevado a entender que eso es mentira y que son pocos mis amigos y que con la palma de mi mano los puedo contar.

-Vuelve la mula al trigo-, cuando empecé con esto de las redes sociales como lo es blogspot nunca pensé que llegara a convertirse en un buen catalizador de sentimientos, -¿qué escribiré?- pensé enseguida y primero que todo poeta no soy y mucho menos buen escritor y pensé en abandonar ese proyecto por falta de creatividad, -¿un blog de publicidad?- no, tampoco estoy tan actualizado, -¿un blog de diseño?- tampoco se tanto, volví a pensar. Buscando información de como crear un blog diferente me iba topando con imágenes chistosas que las iba guardando para enseñárselas a mis abuelitos y ahí surgió el por qué no crear un blog lleno de babosadas, claro en la red hay muchos pero este seria mio.

Humor, entretenimiento, vídeos, juegos, programas y demás babosadas posteaba en mi segundo blog y todo tranquilo, pocos comentarios pero buenos, algunos amigos de la red y todo de maravilla hasta que a Julito se le ocurrió crear algo que ya es muy conocido por todos y que sirvió para el cierre de Hoy tengo ganas de...

Tintes políticos - Ninguno
Algún otro interés oculto? - Qué interés podría tener yo? acaso soy político pues? han visto mi jetona en pancartas o algún otro tipo de movimiento?


Cuando en comentarios anónimos me llamaban hipócrita, comprado, mula, estúpido, imbécil y demás insultos a mi la verdad me daba risa pero el que se llegaran a meter con mi familia y mi integridad como persona fue otro tema y como diría mi abuelita -ese ya es caldo de otra olla- por respeto a mi familia y mi vida cerré mi blog y abrí este con el único fin de entretenerme y entretener a los demás (te volviste payaso) y sin el afán de perjudicar a nadie.

Lástima que muchas personas vieron en BLOGS UNIDOS POR LA PAZ DE GUATEMALA el blanco de sus frustraciones, a mis compatriotas en verdad les digo que me dio tristeza saber que ustedes no sólo hayan despreciado esta iniciativa sino que además me hayan insultado y a mis vecinos mexicanos dejenme decirles que si ustedes no vivieron lo que nosotros como pueblo vivimos y sufrimos tengan el favor de respetar las expresiones en pro de la paz de un país y mucho menos cuando el "anónimo" que hizo todos esos insultos era un niño que recién estaba cerrando la prepa.

Hubo un tiempo que utilizaron mi nombre y mi dirección de blog para hacer comentarios en otros blog´s e insultar y hacer desmadres(acá mucha más información sobre esa practica desagradable) nuevamente lo están haciendo y quiero dejar algo muy en claro a todos aquellos administradores que han tenido la desgracia de toparse con uno de esos comentarios acá les dejo mi correo públicamente para que verifiquen que no soy yo -sei.publicidad@gmail.com-, estoy harto que esto se siga dando, como lo he dicho en varias ocasiones, hagan algo productivo con su vida, trabajen, estudien que es lo menos que pueden hacer y si quieren insultar a alguien tengan los huevos suficientes de dar la cara y ahí la cosa seria más equitativa.

No soy monedita de oro para caerle bien a nadie pero tampoco soy blanco de insultos, si a vos "anónimo" no te agrada mi blog y te desagradan mis pensamientos la solución es simple, YA NO VISITES MI BLOG Y HACE CASO OMISO A MIS PENSAMIENTOS yo creo que con esto vos y yo viviremos tranquilos.

6 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

joder julio andamos de nuevo igual? esto es flipante en serio que aun dejan comentarios e insultos? mira chico esto ya es pasarse de castaño oscuro como decimos aqui en españa , pero que se creen estos pelagatos? como bien dices cerraste un blog en el que muchos entrabamos a diario y abriste este otro con la intencion de hacer borron y cuenta nueva, y parace que no te dejan en paz, que quieren ? no lo entiendo, la gente no esta bien o se aburen mucho con sus vidas o no tienen imaginacion ni personalidad , vaya panda de idiotas de verdad . en fin amigo como moderas tus comentarios por ahi nos salvamos , pero si van poniendo comentarios a tu nombre de nuevo , eso ya es otro cantar , ojala esto no vaya a mas , porque no me gustaria k cerraras este blog ni mucho menos que el invecil k te plagia la personalidad se salga con la suya .
un besote enorme y tu tranki sigue con tu blog y no le pares bola a los que te molestan .

Jul!o Fl=res dijo...

Si yo aburrido estoy de que estos me sigan chingando y lo peor del caso es que hay un tal Bernardo que así es como firma que este tipo como que dijo "chingaré a Julio Flores por que no tengo vida" y sólo a eso se ha dedicado pero igual haré como un amigo guatemlateco que lo han agarrado de blanco de insultos, al principio claro uno se molesta pero ahora yo veo que le viene valiendo dos centavos esos comentarios.

max dijo...

Creo que era de esperar que siguiera la changadera de tu admirador, pienso que es de tomarlo con calma y no hacerle mucho caso

Jul!o Fl=res dijo...

Según la psicología este tipo de ataques se realizan por parte de personas que desearin ser como al que atacan, pobres desearian tanto ser como yo que me siguen buscando.

Saludos Max que buena onda leerte de nuevo.

SUULKA CREACIONES dijo...

que bueno julio , asi k este acosador ya no lo es, ahora es admirador , ole sus kinders !!! pues nada chico que deje de joderte y tu pasa del tema que la pagina te esta quedando reketechula , besos

Anónimo dijo...

fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?