jueves, 30 de julio de 2009

DESCRIBIENDO A UN ANONIMO


1. Falta de hombría
2. Pocas agallas
3. Intolerancia a la inteligencia
4. Sufre algún retraso mental
5. Falta de atención
6. Hoygan
7. Troll
8. Posiblemente un viejo mantenido o un niño estúpido
9. Impotencia sexual
10. La número diez dejenmela en comentarios...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo 2 julio cero jjjjjaaajjajajajjskgbstgjhjgfsghjsjsdjdb

Julio Flores dijo...

Al menos yo tengo los huevos suficientes de enfrentar las cosas no como vos que me queda muy claro que tu falta de hombria te lleva hacer este tipo de comentarios, la verdad me da lástima tu patetica vida, solo sin amigos y la única forma de sentirte bien es escribiendo contra alguien, al menos yo sé quien soy por que alguien que comenta bajo un "anónimo" no es más que un cobarde, mirate en un espejo, reflexiona sobre tu miserable vida por que me imagino que esto te hace sentir bien y es ahí en donde yo llevo 2 y vos cero por que yo he puesto mi cara y vos te escondes como todo un maricón.

suulka dijo...

hay le has dado duro amigo julio , menudo repugnante y sarcastico anonimo , que se jazta de sus palabras detras de una mascara, pobre desgraciado que no se quiere ni a el mismo y cree k ha de joder a los demas con sus babosadas de comentarios, sabes amigo julio , este tipo a mi no me da pena, a mi me repugna que seres como este tengan la poca verguenza humana de entrar a los blogs enmascarado y encima creerse victorioso por ello , un pobre infeliz , que debe tener la vida tan aburrida y vacia que fijate a lo que se dedica.
un saludo amigo julio y hazme caso no le pares bola que aun se va a creer que te daña . y tu estas por encima de eso creeme .

Julio Flores dijo...

Gracias Ana por comentar siempre, la verdad este pobre imbécil no tiene vida y se ha vuelto obsesivo conmigo, pobre me ha de admirar demasiado para seguirme hasta este blog y entrar en el diariamente.

Espero que tu problema con el tal "justiciero" se haya resuelto también por que, que joder con estos tipos.

Junnior Isales dijo...

ahi si que como vas dijiste julio te admira demaciado que hasta ah llegado a punto de envidiar de todo lo que tu haces creo que ni registrarse en un blog o para hacer un blog puede hahaha segamos adelante.... yo sigo tu blog.. te agregue en mis "OTROS SITIOS" orale.. echale ganas ...!! ;) no oigas mara que no existe.. ahi si que como lo describiste faltas de agallas..

Julio Flores dijo...

Gracias Junnior yo también te tengo agregado a mis blogs interesantes y como siempre aguas con este tipo de atacantes en tu blog.