lunes, 27 de julio de 2009

FABIOLA RODAS GANO EL DESAFIO

Fabiola Rodas cantante guatemalteca ganó la noche del domingo el primer lugar en el concurso realizado por el canal mexicano TV Azteca "Gran Desafio de Estrellas" y le dío un premio de tres millones de pesos un equivalente a un millón ochosientos mil quetzales los cuales invertira en su carrera.

Fabiola a sus 16 años ha destacado gracias a su gran talento esto la llevo (inmerecidamente) a ganar el segundo lugar en la Academia Última Generación y digo inmerecidamente por que a las claras ella tenía que haber ganado el primer lugar, pero, el que rie de último rie mejor y acá vemos el ejemplo, Fabiola ganó esta vez merecidisimamente el primer lugar y con él, el aplauso de muchos guatemaltecos que nos sentimos orgullosos de esta joven cantante.

El pelo en la sopa... como habia que esperarse siempre hay un pelo en la sopa y no sé si se dieron cuenta pero al anunciarse los resultados el tipito este presentador del programa Rafael Araneda le dijo practicamente de golpe "llevate tus tres millones ya" le paso el microfono a Myriam (la cual no supó expresar su derrota de la mejor manera) y por último el tipo que salé en el público diciendo -ya se acabo-, que mal la verdad.

Pero bueno las criticas para otro día, lo bueno es que Fabiola una niña talentosisima ganó este desafio que es el primero de su carrera, esperemos que logre triunfar y que siga llevando el nombre de Guatemala en alto como lo ha hecho hasta ahora.

3 comentarios:

El Justiciero de los fogones dijo...

Buenas noches Sr. Rojas:

¿Quien se cree Ud. para insultar a nadie? ¿Acaso no le enseñaron educación?
Antes de insultar, lea. ¿O acaso Ud. berrea?
Educación Sr. Rojas, educación...

Un saludo

Anónimo dijo...

MUERTE AL SUDACA DE MIERDA!
VIVA LA JUSTICIA, VIVA LA DIGNIDAD!

Jul!o Fl=res dijo...

Justiciero: No sé quien sea el Sr. Rojas pero buena onda por opinar en mi blog acerca de él y por lo de educación... mmmmm... dejemos eso para otra ocasión.

Anónimo: Gracias por el adjetivo tan despectivo pero en realidad cómo hablas de justicia y dignidad utilizando este tipo de comentarios opinaria yo que muerte a tu puta madre mal parido.