miércoles, 2 de diciembre de 2009

GERARDI EL OBISPO DE LA PAZ



No más de dos o tres semanas acaba de terminar lo que sera la película del año en Guatemala "Gerardi el obispo de la paz" una película que trata sobre la vida y obra del Monseñor Juan Gerardi cuya muerte ya sabemos fue un escandalo a nivel nacional e internacional y que hasta el momento no sabemos quienes son los culpables.

Tuve la oportunidad de estar participando durante los más de 20 días de rodaje de la película junto a todo el CREW de Moralejas y lo único que puedo decir es que fue una experiencia increible.

Agradezco la oportunidad que me brindaron de trabajar junto con ellos y estar participando en este proyecto que yo sé va tener muchas buenas vibras en su carrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Hermanos:

En Guatemala hay una ausencia total de Justicia. Se ha publicado hoy en un medio, www.elsalvador.com a Paolo Luers, sobre 2 libros, alaba a uno y denigra otro, resumiendo su muy personal punto de vista, de un caso muy sospechoso de haberse manipulado politicamente. Hasta llega a atreverse a hacer interpretaciones sesgadas y antojadizas.

Por ejemplo, si uds. duda de la clase de persona que es el ex presidente de Guatemala Alfonso Portillo y Rodolfo Quezada Toruño y, la forma que se utilizó el juicio por la muerte del Obispo Juan Gerardi, favor vean en www.capitanblima.com los documentales, particularmente el # 2 y, saquen sus propias conclusiones, Este caso es grave.

Lo menos que yo espero de uds. es que publiquen este comentario y le envíen el vínculo a sus contactos y amigos, hay que pubicitar esta injusticia.

Respeto a Luers, aunque el papel aguanta con todo, estoy totalmente en desacuerdo de su opinión.

Saludos y Éxitos.

Desde Guatemala

Rubén Hernández

Anónimo dijo...

Tolle Homepage die auf jedenfall auch anderen gefallen duerfte. Aber auch meine Blogseite dürfte gefallen auch wenn sie sich um [url=http://www.sexcamamateure.net/sexcam-girls.php][b]Sex Cam[/b][/url] dreht, aber voellig private Girls zeigt.
Und hier ist meine persoenliche Seite [url=http://amateursex-mandy.com]Amateursex[/url]